Comercializaba hojas de coca, infringiendo la cuarentena

0
blank 0 blank 1
Read Time57 Second
blank

Jujuy al día® – Ayer, mientras se realizaba un operativo de recorridos de prevención, por la zona del barrio Alto Comedero, personal policial divisa a una persona de sexo masculino, el cual estaba en la vía publica en Infracción al Decreto Nacional del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio, por lo que se procedió conforme a lo que dictamina el Código Contravencional y el Articulo 1° de la Resolución COE Nro. 5.

Ante esta situación, al momento de realizar la requisa del sujeto, es que se observan dos mochilas negras, las cuales se desconocía su contenido, por lo que se da participación a la Fiscalía Federal de Turno, y luego de la consulta con el Juzgado Federal de Turno, se autorizó la apertura de los bultos, encontrándose en el interior un total de *Siete (7) Kilogramos de hojas de Coca en estado Natural*.

Conforme disposición de la Justicia Federal, se labraron actuaciones sumarias por Infracción al Código Aduanero (Ley 22.415), incautando el vegetal a disposición de la Aduana local y quedando el imputado en su domicilio, habiendo sido notificado de no incurrir nuevamente en infracción a las leyes vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.