Arrestaron a motochorro y celular recuperado

Jujuy al día® –  En horas de la tarde del jueves último, un sujeto de 23 años de edad, quien sustrajo un teléfono celular a una mujer, en complicidad de otro que logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta, fue retenido por vecinos del barrio Alto Comedero, para luego ser entregado a los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 56º, quienes se hicieron cargo del inculpado, recuperando el bien sustraído. El delincuente fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 15:00, tras lo cual los policías fueron alertados que en avenida Valle Grande y calle Guerrero, los vecinos de la zona tenían demorado a un masculino, el cual habría arrebatado un teléfono celular. En tal sentido los uniformados se constituyeron al lugar, a su arribo lograron observar que transeúntes forcejeaban con el delincuente, quien momentos antes arrebató un teléfono celular a una mujer de 46 años de edad.

Ante ello, personal policial intervino rápidamente en la situación, razón por lo cual procedió a la aprehensión del inculpado y de esta manera se recuperó el teléfono celular sustraído a la víctima, en tanto que su cómplice anteriormente logró darse a la fuga en un motovehículo.

Posteriormente personal interviniente trasladó al malviviente hacia la sede policial, donde la damnificada realizó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados en inmediaciones del Puente Lavalle

Sáb Abr 18 , 2020
Jujuy al día® –  Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en la mañana del jueves último en inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad, procedió a la demora de doce (12), quienes no contaban con autorización alguna para circular, violando el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes