Gerardo Morales “Hay que apoyar a la Nación”

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales llamó a “respaldar el esfuerzo que hace el presidente de la Nación, Alberto Fernández” en el proceso de renegociación de la deuda con bonistas.

Así se pronunció a su regreso a Jujuy, tras participar de los anuncios formulados por el Jefe de Estado en relación al pago a los tenedores de bonos.

“Nos fue muy bien con el presidente”, sostuvo Morales y enfatizó que “la presencia de todos los gobernadores resultó de particular importancia para apoyar el planteo de pago de la Nación ante los bonistas”.

Cabe consignar, que el mandatario jujeño procedió a aislarse en un hotel de la capital, a la espera de la realización de un test PCR

Reunión virtual

Finalmente, el mandatario encabezó una teleconferencia con su gabinete para evaluar la situación sanitaria de la provincia.

Participaron el vicegobernador Carlos Haquim, los ministros de Salud, Gustavo Bouhid Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; Trabajo y Empleo, Empleo Normando Álvarez García; de Seguridad Ekel Meyer; Turismo y Cultura, Federico Posadas y Hacienda, Carlos Sadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirman 10 muertes y 98 nuevos casos en las últimas 24 horas

Vie Abr 17 , 2020
Jujuy al día® – Se trata del reporte diario del Ministerio de Salud de Nación. La Provincia de Buenos Aires sigue teniendo la mayor cantidad de infectados. Este jueves se reportaron 10 nuevas muertes y 98 infectados por coronavirus​ en Argentina. Con la última actualización, difundida por el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes