Desmienten descuentos y garantizan el pago de los sueldos a estatales

0
blank 1 blank 0
Read Time51 Second
blank

Jujuy al día® – Ante la difícil situación económica debido a la emergencia sanitaria por la pandemia el Gobierno de Jujuy garantiza el pago de los sueldos a empleados públicos, así lo afirmó el ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García.

El funcionario aclaró sobre un posible decreto que “no hay descuento, el gobierno provincial tomó la decisión de pagar los sueldos como lo viene haciendo a pesar de la crisis”.

Asimismo, el ministro señalo que se solicitó a los intendentes no despedir gente en este momento difícil y mantener los puestos de trabajo.

También informó que existe una propuesta de no depositar los aportes jubilatorios al ANSES por unos meses. A lo cual mencionó que “sería un acuerdo, pero todavía no fue aceptado por el Gobierno Nacional, la idea es buscar la manera y que ningún trabajador cobre menos”.

Finalmente, el ministro indicó que “vamos a seguir dialogando con los gremios y el gobierno respetará la decisión, sino se verá otra forma de pagar los sueldos como se viene haciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.