Desmienten descuentos y garantizan el pago de los sueldos a estatales

Jujuy al día® – Ante la difícil situación económica debido a la emergencia sanitaria por la pandemia el Gobierno de Jujuy garantiza el pago de los sueldos a empleados públicos, así lo afirmó el ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García.

El funcionario aclaró sobre un posible decreto que “no hay descuento, el gobierno provincial tomó la decisión de pagar los sueldos como lo viene haciendo a pesar de la crisis”.

Asimismo, el ministro señalo que se solicitó a los intendentes no despedir gente en este momento difícil y mantener los puestos de trabajo.

También informó que existe una propuesta de no depositar los aportes jubilatorios al ANSES por unos meses. A lo cual mencionó que “sería un acuerdo, pero todavía no fue aceptado por el Gobierno Nacional, la idea es buscar la manera y que ningún trabajador cobre menos”.

Finalmente, el ministro indicó que “vamos a seguir dialogando con los gremios y el gobierno respetará la decisión, sino se verá otra forma de pagar los sueldos como se viene haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Crecen las estafas a clientes de bancos: cómo detectarlas y prevenirlas

Vie Abr 17 , 2020
Jujuy al día® – La cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para combatir la propagación del coronavirus ha provocado no solo una parálisis económica y financiera en el país. También limitó el contacto directo y fluido entre clientes y entidades bancarias. En este contexto es que desde diversos bancos han […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes