Aprehendido tras sustraer una bicicleta

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Humahuaca, días atrás lograron recuperar una bicicleta que había sido sustraída en inmediaciones del Casco Céntrico de esa Ciudad, además arrestaron a un sujeto de 41 años de edad. El masculino fue trasladado hacia la sede policial, donde quedo a disposición de la justicia, en tanto que el rodado fue restituido a su respectivo dueño.

Tras denuncia realizada en la Comisaria Seccional 15°, en fecha 10 de abril del corriente año, donde un masculino mayor de edad refirió que le habían sustraído su bicicleta, la cual dejó estacionada en un tramo de la calle Buenos Aires de la mencionada ciudad histórica.

En el caso tomaron injerencia los efectivos de la Brigada de Investigaciones, quienes tras diversos recorridos por distintos sectores de la ciudad,  y sobre Ruta Nacional N° 9, observaron a una persona mayor de edad, a bordo de una bicicleta de similares características que la denunciada, pero el sujeto al percatarse de la presencia policial, se da a la fuga por un empalme con dirección a la localidad de Iturbe.

Es así que se inició una persecución que culminó luego de un ágil desplazamiento, procediendo al arresto del masculino y al secuestro de una bicicleta marca Venzo, siendo el sujeto trasladado a la dependencia policial, donde quedo a disposición de la justicia, en tanto el bien recuperado fue restituido a su dueño previa acreditación de la propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestaron a conocido delincuente y recuperaron varios elementos

Vie Abr 17 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 30º, con asiento en el barrio Mariano Moreno, en horas de la  madrugada del jueves, arrestaron a un sujeto de 24 años de edad, alias «CARIHUASO» conocido delincuente, y al secuestro de varios elementos de dudosa procedencia, siendo uno de ellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes