Salud Mental: Encuentros on-line “atravesando la pandemia”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second
blank

En el marco del aislamiento social y epidemiológico de la provincia por el Covid-19, la Municipalidad de la Capital lanzo una serie de encuentros on-line para niños y niñas, adolescentes y adultos, como una actividad de ayuda para atravesar la época de cuarentena. Los interesados deberán inscribirse en http://bit.ly/saludmentalenpandemia  En este sentido, Gabriel Tormo, director de Salud Mental dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, formuló una invitación a la comunidad para sumarse a estas actividades que se desarrollarán en tres grupos y consistirá en encuentros que contarán con la coordinación y supervisión de licenciados y psicólogos.

Destacó Tormo que, los encuentros son gratuitos a través de la plataforma “zoom” y se desarrollarán bajo supervisión de la jefa del departamento de salud mental, Adriana  Bellmann.

“La primera reunión será el lunes 20, desde las 10 horas coordinado por María Eugenia Martiarena y Silvina Morales para niños y niñas y se repetirá el 27; las reuniones continuarán los miércoles 22 y 29 en igual horario, bajo la temática “Nuestros Adolescentes” guiados por María Gally y Agustina Barrionuevo y por  último el viernes 24 desde las 10, bajo el título “Los Adultos atravesando la Pandemia” a cargo de Beatriz Montenovi y Luciana Amaya”.

Para formar parte de los grupos de encuentros, deberán es inscribirse en el siguiente enlace:  http://bit.ly/saludmentalenpandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.