Salud Mental: Encuentros on-line “atravesando la pandemia”

En el marco del aislamiento social y epidemiológico de la provincia por el Covid-19, la Municipalidad de la Capital lanzo una serie de encuentros on-line para niños y niñas, adolescentes y adultos, como una actividad de ayuda para atravesar la época de cuarentena. Los interesados deberán inscribirse en http://bit.ly/saludmentalenpandemia  En este sentido, Gabriel Tormo, director de Salud Mental dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, formuló una invitación a la comunidad para sumarse a estas actividades que se desarrollarán en tres grupos y consistirá en encuentros que contarán con la coordinación y supervisión de licenciados y psicólogos.

Destacó Tormo que, los encuentros son gratuitos a través de la plataforma “zoom” y se desarrollarán bajo supervisión de la jefa del departamento de salud mental, Adriana  Bellmann.

“La primera reunión será el lunes 20, desde las 10 horas coordinado por María Eugenia Martiarena y Silvina Morales para niños y niñas y se repetirá el 27; las reuniones continuarán los miércoles 22 y 29 en igual horario, bajo la temática “Nuestros Adolescentes” guiados por María Gally y Agustina Barrionuevo y por  último el viernes 24 desde las 10, bajo el título “Los Adultos atravesando la Pandemia” a cargo de Beatriz Montenovi y Luciana Amaya”.

Para formar parte de los grupos de encuentros, deberán es inscribirse en el siguiente enlace:  http://bit.ly/saludmentalenpandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medidas de bioseguridad en el Servicio Penitenciario

Jue Abr 16 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la Declaración de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica en nuestro país, el Ministerio de Seguridad de la Provincia a través del Servicio Penitenciario implementó medidas de bioseguridad y prevención tanto para los agentes penitenciarios como para los internos de las distintas unidades. Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes