Hallaron abandonada moto robada

0
blank 1 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 63º con asiento en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, días atrás, procedieron al hallazgo de una moto que estaba abandonada en un descampado del mencionado sector barrial, la misma tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa.

El hallazgo se produjo alrededor de las 18:00, luego que los efectivos policiales de la unidad citada, fueron alertados vía telefónica, que dos sujetos tras dejar abandonada una moto en inmediaciones del barrio 30 Hectáreas, emprendieron rápidamente a su fuga.

Ante ello, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, logrando observar en medio de un descampado, un motovehiculo abandonado, por lo que seguidamente se procedió al secuestro de una motocicleta Rx 150 cc, la cual fue trasladada hacia la sede operativa, donde ese estableció que la misma tenia pedido de secuestro activo por el delito de robo Agravado por el uso de Arma de Fuego, quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.