Vencimiento de cuota IVUJ: declaración jurada para trabajadores autónomos

Jujuy al día® – Los adjudicatarios autónomos, cuentapropistas, etc. de viviendas del IVUJ, que por la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus, desean solicitar extensión para el plazo del pago de cuota, deben completar una declaración jurada web que ya está on line en ivuj.gob.ar.

Ingresando a ivuj.gob.ar, visualizarán una ventana emergente que los lleva al formulario de DDJJ.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) dispuso que el vencimiento de la cuota se extenderá hasta un mes después de haber retomado su actividad para los adjudicatarios que por su ocupación (autónomos, cuentapropistas, etc.) no perciban ingresos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese sentido, los interesados deberán completar un formulario on line que tiene carácter de declaración jurada, el mismo está publicado en ivuj.gob.ar/ddjj/ddjj, y el sistema les solicitará datos del titular: nombre y apellido; N° de Cuenta IVUJ; DNI; Ocupación; Correo electrónico; N° de celular y motivo por el cual requiere se le haga el corrimiento del vencimiento con lo cual tampoco habría pago de intereses.

Asimismo, el organismo recordó que continúa suspendida la atención al público en todas sus dependencias, y que pueden realizar consultas en ivuj.gob.ar.

En ivuj.gob.ar/ddjj/ddjj se puede completar la DDJJ para autónomos, cuentapropistas, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crean una zona peatonal en las calles céntricas

Mié Abr 15 , 2020
Jujuy al día® –  Se dispuso que a partir de este miércoles quede el microcentro como zona peatonal comprendida por un área comprendida entre las calles Senador Pérez, Salta, Otero e Independencia. A esta zona peatonal solo podrán acceder los taxis, los camiones de caudales y remises compartidos que tengan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes