Delincuente arrestado con secuestro de cuchillo

Jujuy al día® –  Personal Motorizado del Comando de Seguridad de la ciudad de Perico, en horas de la noche tras rápida intervención procedió al arresto de un sujeto de 25 años de edad, luego de amenazar con un arma blanca e intentara sustraer pertenencias a una mujer, además le secuestraron el elemento utilizado para delinquir. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 21º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 21:00, cuando una mujer de 30 años de edad, caminaba por inmediaciones de la avenida Belgrano y calle Lavalle del barrio Centro, fue sorprendida por un masculino quien previo amenazarla con un cuchillo intentó sustraerle sus pertenencias, originándose un forcejeo entre ambos, para luego darse a la fuga.

Ante ello, la victima alertó de lo sucedido a los efectivos policiales que recorrían por la zona, los cuales tras rápida intervención dieron alcance y demoraron al inculpado, y tras requisa personal secuestraron un cuchillo que tenía oculto entre sus prendas de vestir.

Posteriormente los policías trasladaron al malviviente hacia la dependencia policial, donde la damnificada radicó la denuncia pertinente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de «Robo con arma en grado de tentativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras agredir físicamente a un joven

Mié Abr 15 , 2020
Jujuy al día® –  Durante la tarde del lunes último, dos sujetos de 42 y 48 años de edad, tras causar disturbios y agredir físicamente a un joven en la vía pública, fueron aprehendidos por efectivos policiales del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero. Los agresores fueron trasladados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes