Aprehendidos tras agredir físicamente a un joven

0
blank 1 blank 0
Read Time46 Second

Jujuy al día® –  Durante la tarde del lunes último, dos sujetos de 42 y 48 años de edad, tras causar disturbios y agredir físicamente a un joven en la vía pública, fueron aprehendidos por efectivos policiales del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero. Los agresores fueron trasladados hacia la comisaria seccional 56º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 17:00, luego que personal policial fuera alertado vía radial, que en inmediaciones de las avenidas Marina Vilte y Carahuasi del mencionado sector barrial, dos masculinos estarían agrediendo físicamente a otra persona y causando disturbios en la zona.

Ante esa situación los uniformados rápidamente se constituyeron en el lugar, allí tras entrevistarse con el joven agredido e interiorizarse de lo sucedido, lograron individualizar y aprehender a los agresores a pocos metros de la zona, siendo trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.