«Agüita y Tinta” primera muestra virtual del Tizón

Jujuy al día® –  Desde el 14 y hasta el 20, se exhibe en el Centro Cultural “Héctor Tizón” la Muestra Plástica Virtual “Agüita y Tinta” del Artista Plástico Daniel Iván Dorado. Esta exposición está integrada por dibujos y pinturas en acuarela de la serie “La cara norteña del camino”.

En ese contexto, el coordinador del Centro Cultural “Héctor Tizón”, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Joaquín López, anticipó “se llevará a cabo con una modalidad virtual, en un sistema de 360°. Quienes se interesen en esta expresión podrán hacerlo en las redes sociales del Centro Cultural “Héctor Tizón”, Facebook/Héctor Tizón o por Instagram @centroculturaltizon  y podrán  conocer sobre el artista y apreciar cada uno de sus cuadros, como si estuvieran en el salón de exposición”.

Desde dicho Centro se entendió que la misión es promover y apoyar a nuestros artistas “sobre todo en este momento que atravesamos por ello nos hacemos eco de cada una de sus propuestas y que toda la ciudadanía pueda disfrutar de los trabajos de nuestros artistas”.

Se pensó que la propuesta de Iván Dorado es muy adecuada para este momento, en donde el arte y la cultura tienen un protagonismo principal para atravesar esta emergencia mundial, ya que tiene la particularidad de graficar a los hacedores cotidianos de la cultura, en todas sus facetas, de todas las edades, mujeres y hombres de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención AFIP con modalidad presentación digital

Mié Abr 15 , 2020
Resolución General  AFIP N° 4685 presentaciones digitales ¿Qué es Presentaciones Digitales? Jujuy al día® –  Es un servicio con clave fiscal para realizar presentaciones y/o comunicaciones escritas de manera digital y con carácter de declaración jurada, sin necesidad de concurrir a una dependencia. Para utilizar el servicio tenés que tener: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes