«Agüita y Tinta” primera muestra virtual del Tizón

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second
blank

Jujuy al día® –  Desde el 14 y hasta el 20, se exhibe en el Centro Cultural “Héctor Tizón” la Muestra Plástica Virtual “Agüita y Tinta” del Artista Plástico Daniel Iván Dorado. Esta exposición está integrada por dibujos y pinturas en acuarela de la serie “La cara norteña del camino”.

En ese contexto, el coordinador del Centro Cultural “Héctor Tizón”, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Joaquín López, anticipó “se llevará a cabo con una modalidad virtual, en un sistema de 360°. Quienes se interesen en esta expresión podrán hacerlo en las redes sociales del Centro Cultural “Héctor Tizón”, Facebook/Héctor Tizón o por Instagram @centroculturaltizon  y podrán  conocer sobre el artista y apreciar cada uno de sus cuadros, como si estuvieran en el salón de exposición”.

Desde dicho Centro se entendió que la misión es promover y apoyar a nuestros artistas “sobre todo en este momento que atravesamos por ello nos hacemos eco de cada una de sus propuestas y que toda la ciudadanía pueda disfrutar de los trabajos de nuestros artistas”.

Se pensó que la propuesta de Iván Dorado es muy adecuada para este momento, en donde el arte y la cultura tienen un protagonismo principal para atravesar esta emergencia mundial, ya que tiene la particularidad de graficar a los hacedores cotidianos de la cultura, en todas sus facetas, de todas las edades, mujeres y hombres de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.