Sujeto demorado tras intentar sustraer pertenencias

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

Jujuy al día® –  Personal de la Policía Turística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del domingo, procedió a la demora de un sujeto de 24 años de edad, quién habría intentado despojar pertenencias a un peatón en un tramo del puente San Martín de esta ciudad. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 61º, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 20:00 sobre un tramo del puente San Martín, tras lo cual un hombre alertó a los bicipolicias que se encontraban a la altura de la rotonda de avenida Urquiza,  que momentos antes un individuo robusto intentó sustraerle sus pertenencias.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción del protagonista, rápidamente se dirigieron al lugar indicado, allí lograron individualizar al sospechoso quien se hallaba oculto entre los arbustos, razón por lo cual fue inmediatamente demorado en el lugar.

Posteriormente los policías ante la asistencia de la unidad móvil policial, procedió al traslado del masculino hacia la seccional 61º del barrio El Chingo, donde quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.