Jujuy: Joven de 23 años muere en extrañas circunstancias

Jujuy al día® – El pasado domingo, un joven de 23 años domiciliado en Ciudad Perico, se presentó en la guardia del hospital local pues manifestaba malestar y dolor estomacal. El médico, que luego de un examen, le prescribió ranitidina (Medicamento comúnmente usado para la úlcera péptica y en reflujo gastroesofágico) y analgésicos, le dio el el alta y lo mando a su casa.

El joven fue al hospital aproximadamente a las 11:00 de la mañana, para las 16:35 personal de la seccional 58º recibía la denuncia del deceso de un joven de 23 años, siendo este el mismo que pocas horas antes fue diagnosticado de una dolencia menor.

Por instrucción judicial el cuerpo del joven fue examinado por medico de Policía, quien solicita AUTOPSIA.

Por directivas de Ayte. Fiscal Dra. Angélica Solís y Fiscal Zazzali cuerpo fue depositado en Morgue Judicial de Bº Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Uso de las TICS en época de aislamiento social

Mar Abr 14 , 2020
Hasta el miércoles 15 Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se invita a  todos los docentes del nivel primario y secundario de la Provincia de Jujuy a participar de la vídeo conferencia explicativa  acerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes