El MPA extiende la Feria Judicial Extraordinaria

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® –  En virtud de la decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de proseguir la medida de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” en todo el país por el avance de la enfermedad producida por el COVID-19, y atento a que el Poder Judicial de la provincia prorrogó la Feria Judicial Extraordinaria, el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, resolvió extender este período y la modalidad de funcionamiento de la institución durante las próximas semanas.

En la Resolución MPA N° 1913/2020, el Sr. Fiscal General del MPA dispuso con carácter excepcional y por razones de salud pública que desde el 13 al 26 de abril del corriente año inclusive, el Ministerio Público de la Acusación funcionará con una dotación mínima que deberá permanecer en la dependencia, donde la prestación de servicio se limitará únicamente a la atención y/o tramitación de asuntos de urgente despacho o que por su naturaleza no admitan postergación.

Además resolvió que el horario laboral será de 8:30 a 12:30 horas, y de 16:30 a 18:30 horas, con la salvedad que los asuntos de feria solo serán recibidos en el horario matutino.

La atención al público será restringida y limitada, deberá ser justificada, debiendo efectuarse de una persona por vez, guardando una distancia de al menos un metro y medio entre las mismas.

En dicha resolución expresamente habilita a Fiscales y funcionarios del MPA, quienes deberán cumplir funciones durante este período.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.