Ayer inició la entrega de Unidades Alimentarias en Caimancito según terminación del DNI

Jujuy al día® –  El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que hoy inició la entrega directa de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), con la modalidad puerta a puerta en las localidades de La Mendieta, Calilegüa, Rodeíto, Pampichuela, El Piquete y Santa Clara; mientras que en Caimancito la entrega se realizará acorde a la terminación del DNI.

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida de la provincia informó que en esta oportunidad, todas las unidades contarán con un refuerzo alimentario que consiste en más productos de la canasta básica de uso cotidiano, debido a la emergencia sanitaria y epidemiológica, a fin de contribuir con la economía del hogar de las personas titulares de las localidades de Yungas.

El Ejército Argentina colabora con el operativo de entrega directa en la modalidad de puerta a puerta, así como también el personal de los municipios, quienes cumplen con el Protocolo de Actuación del Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para proteger la salud del personal y de las personas beneficiarias; contando con los elementos necesarios de protección para el cuidado de la salud.

Cronograma

YUNGAS                                               

  • La Mendieta, se realizará los días lunes 13, martes 14, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de abril, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 12:00.
  • Caimancito, se concretará los días lunes 13, martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de abril, en el Jardín Municipal, ubicado en calle Ejército del Note, respetando la distancia entre cada persona, de acuerdo a la terminación del documento, de la siguiente manera:
  • -Lunes 13 de abril, para titulares con documentos terminados en 0,1 y 2.
  • -Martes 14 de abril, para titulares con documentos terminados en 3, 4 y 5.
  • -Miércoles 15 de abril, para titulares con documentos terminados en 6,7 y 8.
  • -Jueves 16 de abril, para titulares con documentos terminados en 9.

En cuanto a las personas adultas mayores de 60 años, la entrega se efectuará con la modalidad puerta a puerta, de acuerdo a la terminación del documento.

  • Calilegua, tendrá lugar los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de abril, con la modalidad puerta a puerta.
  • Rodeito, dará inicio el día lunes 13 de abril, con la modalidad puerta a puerta.
  • Pampichuela, se efectuará el lunes 13 de abril, con la modalidad puerta a puerta.
  • El Piquete, iniciará el día lunes 13 de abril, con la modalidad puerta a puerta.
  • Santa Clara, tendrá lugar los días martes 14, miércoles 14, jueves 16 y viernes 17 de abril, con la modalidad puerta a puerta por los barrios de la localidad, de la siguiente manera:
  • -Martes 14 de abril, la entrega se realizará en los barrios 14 de Abril, Snopek, San Julián, Centro, San Roque y San José, en el horario de 9:00 a 19:00.
  • -Miércoles 15 de abril, continuará en los barrios 18 de Noviembre, San Lorenzo, San Martín, Santa Rosa y Santa Bárbara, en el horario de 9:00 a 19:00.
  • -Jueves 16 de abril, en los barrios El Milagro, Luján, San Cayetano y Kirchner, en el horario de 9:00 a 19:00.
  • -Viernes 17 de abril, finalizará por el paraje El Canal, Puente Lavayén, Fuente Santa de Murcia y Arroyo Colorado, en el horario de 9:00 a 19:00

Finalmente, se recuerda que las personas que deben tener a mano el DNI original y de niños y niñas a su cargo, y las personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet, que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corredor sanitario para vehículos de carga

Mar Abr 14 , 2020
Jujuy al día® – Conforme a lo informado por el COE en la Disposición 30-COE-2020, se establece en la provincia de Jujuy el corredor sanitario para todos aquellos choferes de vehículos de carga en tránsito. Se establecieron además los siguientes lugares determinados como ZONAS DE AISLAMIENTO TEMPORAL PARA TRANSPORTE EN […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes