Aprehendido con secuestro de elementos de dudosa procedencia

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® –  En horas de la madrugada del lunes, un sujeto de 19 años de edad, quien transportaba elementos de dudosa procedencia por un sector de zona sur de esta ciudad, fue aprehendido por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. El masculino junto a los objetos incautados fue trasladado hacia la sede policial de la zona, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 05:00, cuando personal Motorizado del citado comando recorría preventivamente por inmediaciones de las calles Puesto del Marqués, y Arismendi del barrio San Pedrito, divisó a un masculino que llevaba consigo elementos de dudosa procedencia y al entrevistarse con el mismo se torna nervioso, no justificando la procedencia de dichos objetos, razón por lo cual fue demorado en el lugar.

Asimismo personal policial procedió al secuestro de los siguientes elementos: (02) gatos hidráulico, (01) llave cruz, (01) eslinga para remolque, y (01) dado de adorno para auto. En tal sentido el sujeto fue trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los objetos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.