Ante la pandemia, analizan distintas propuestas laborales

Jujuy al día® –  En el marco de la emergencia sanitaria ante el coronavirus, el Gobierno de Jujuy continúa dialogando con los distintos gremios y áreas de los ministerios para escuchar propuestas laborales.

Encabezaron la reunión el ministro de Hacienda, Carlos Sadir y su par de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García.

En esta oportunidad recibieron a miembros del SEOM de San Pedro y a personal de la Dirección Provincial de Vialidad.

Álvarez García señalo que “en cada reunión con referentes gremiales planteamos la situación de la provincia ante esta crisis y estamos informando que se garantizara el pago total de los sueldos”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que se solicita ideas y consejos para trabajar tanto en la calle como en los espacios de la administración pública.

Finalmente, el ministro acotó que “estamos evaluando algunas medidas y tratando que cada ambiente no tenga aglomeración de gente. En algunos habrá vidrios como los bancos y en cuanto al horario algún grupo trabajará a la mañana y otra a la tarde, porque debemos respetar los protocolos y que sea un ambiente sano para el trabajador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto demorado tras intentar sustraer pertenencias

Mar Abr 14 , 2020
Jujuy al día® –  Personal de la Policía Turística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del domingo, procedió a la demora de un sujeto de 24 años de edad, quién habría intentado despojar pertenencias a un peatón en un tramo del puente San Martín de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes