WhatsApp: ahora será más fácil encontrar archivos en la aplicación

Jujuy al día® – WhatsApp está preparando dos lanzamientos para el futuro próximo. El primero es la incorporación de una búsqueda avanzada y el segundo corresponden a copias de seguridad protegidas.

Muchas veces, es difícil encontrar un archivo, foto, video o audio en una conversación, mucho más si se trata de un grupo. Con la opción de búsqueda avanzada, será más sencillo encontrar esos archivos sin la necesidad de scrollear y scrollear.

Por otro lado, WhatsApp se encuentra probando una nueva manera de proteger el historial de mensajes. Se trata de una clave de por lo menos 8 dígitos para acceder a él, la cual no estará sincronizada con ninguna otra aplicación de Facebook.

Estas dos funciones están siendo testeadas en la versión beta 2.20.30.25. También se encuentran a prueba en los teléfonos Android.

Finalmente, WhatsApp también se encuentra trabajando en las reglas de descargas automáticas. La idea es que todo tipo de archivo que haya sido compartido una gran cantidad de veces no se descargará al Smartphone sin el consentimiento del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una maestra rural reparte la tarea en las casas de los alumnos que no tienen internet

Lun Abr 13 , 2020
En medio de la pandemia, la docente de Jujuy se las ingenió para dejarles la tarea a los chicos y que así puedan seguir estudiando. Jujuy al día® –  Ante la falta de clases por la pandemia de coronavirus, los niños y niñas de pueblos y ciudades reciben tarea de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes