Viajaba desde Jujuy y “Piratas del asfalto” sustrajeron 200 bolsones de azúcar de un camión

Jujuy al día® – Un camionero, oriundo de la provincia de Salta, denunció que desconocidos violentaron la caja del rodado en el que transportaba un cargamento de azúcar hacia Buenos Aires y le sustrajeron una importante cantidad de mercadería.

El damnificado fue identificado por la Policía como Claudio Enrique Ruffini, de 48 años, residente en Colonia Santa Rosa de la mencionada provincia.

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 35, trasladaba un cargamento de azúcar desde Jujuy con destino a Buenos Aires, por lo que habría pasado por nuestra provincia.

Según indicó Ruffini, habría detenido la marcha de su rodado en la balanza de la ciudad de Tintina, departamento Moreno, cerca de las tres de la madrugada de ayer para descansar. Luego, al retomar nuevamente el viaje, se percató que las compuertas de la caja de su camión estaban violentadas.

De inmediato, se dirigió hasta la ciudad de Fernández, departamento Robles, donde radicó la denuncia penal. Le habrían sustraído más de 200 bolsones de azúcar.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras robar herramientas de construcción

Lun Abr 13 , 2020
Jujuy al día® –  Personal de la Comisaria Seccional 44º, con asiento en el barrio San Martín, en la madrugada del domingo, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 28 años de edad,  conocido delincuente y recuperaron herramientas de construcción, que habían sido sustraídas de una vivienda ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes