Viajaba desde Jujuy y “Piratas del asfalto” sustrajeron 200 bolsones de azúcar de un camión

0
blank 0 blank 1
Read Time52 Second

Jujuy al día® – Un camionero, oriundo de la provincia de Salta, denunció que desconocidos violentaron la caja del rodado en el que transportaba un cargamento de azúcar hacia Buenos Aires y le sustrajeron una importante cantidad de mercadería.

El damnificado fue identificado por la Policía como Claudio Enrique Ruffini, de 48 años, residente en Colonia Santa Rosa de la mencionada provincia.

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 35, trasladaba un cargamento de azúcar desde Jujuy con destino a Buenos Aires, por lo que habría pasado por nuestra provincia.

Según indicó Ruffini, habría detenido la marcha de su rodado en la balanza de la ciudad de Tintina, departamento Moreno, cerca de las tres de la madrugada de ayer para descansar. Luego, al retomar nuevamente el viaje, se percató que las compuertas de la caja de su camión estaban violentadas.

De inmediato, se dirigió hasta la ciudad de Fernández, departamento Robles, donde radicó la denuncia penal. Le habrían sustraído más de 200 bolsones de azúcar.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.