Mesas de diálogo entre el Gobierno y los gremios

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – Tras la suspensión del encuentro programado para el 18 de marzo a raíz de emergencia sanitaria decretada el país, se retomaron las mesas de dialogo entre el Gobierno Provincial y los gremios para avanzar, entre otros temas, en los acuerdos paritarios para el corriente año. El lunes y martes continuarán las reuniones.

Los encuentros, concretados en Infinito por Descubrir, estuvieron encabezadas por el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir y su par de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, junto a su equipo de trabajo. En dicha oportunidad se acercaron propuestas de carácter salarial y gremial que serán avaluadas y abordadas nuevamente en los próximos encuentros.

Cabe señalar que, los funcionarios dialogaron con los representantes gremiales por separado, atendiendo a los protocolos establecidos para el cuidado de la salud en tiempos de pandemia. Debido a la modalidad determinada, en la jornada de hoy, se concretaron las reuniones con dirigentes de ATSA, APUAP, UPCN, ATE, APOC y SOEMFA, mientras que el resto de los gremios pasará para el próximo lunes y martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.