Mesas de diálogo entre el Gobierno y los gremios

Jujuy al día® – Tras la suspensión del encuentro programado para el 18 de marzo a raíz de emergencia sanitaria decretada el país, se retomaron las mesas de dialogo entre el Gobierno Provincial y los gremios para avanzar, entre otros temas, en los acuerdos paritarios para el corriente año. El lunes y martes continuarán las reuniones.

Los encuentros, concretados en Infinito por Descubrir, estuvieron encabezadas por el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir y su par de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, junto a su equipo de trabajo. En dicha oportunidad se acercaron propuestas de carácter salarial y gremial que serán avaluadas y abordadas nuevamente en los próximos encuentros.

Cabe señalar que, los funcionarios dialogaron con los representantes gremiales por separado, atendiendo a los protocolos establecidos para el cuidado de la salud en tiempos de pandemia. Debido a la modalidad determinada, en la jornada de hoy, se concretaron las reuniones con dirigentes de ATSA, APUAP, UPCN, ATE, APOC y SOEMFA, mientras que el resto de los gremios pasará para el próximo lunes y martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cayeron falsos inspectores municipales en barrio San Pedrito

Dom Abr 12 , 2020
Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la mañana del viernes último, en un sector del barrio San Pedrito, procedió al arresto de dos sujetos de 37 años de edad, ya que los mismos se hacían pasar por inspectores de Control Comercial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes