Jujuy: Imputan y pedirán la detención de cuatro efectivos policiales

1
blank 3 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Desde el Ministerio Público de la Acusación, se iniciaron acciones penales en contra de 4 efectivos de la Policía de la provincia por incumplimiento de sus deberes y además se solicitará su detención en las próximas horas.

La Investigación Penal Preparatoria comenzó por la denuncia radicada por autoridades de un Jardín Maternal del barrio Túpac Amaru, quienes señalaron que en el interior del establecimiento, el cual debía estar con vigilancia policial, encontraron a 2 mujeres y al menos 4 hombres ingiriendo bebidas alcohólicas. Estos últimos serían policías que debían custodiar el establecimiento educativo como también una escuela primaria que se encuentra en proximidades.

Inmediatamente se iniciaron las actuaciones que están en manos del Fiscal habilitado en Feria Judicial Extraordinaria de la circunscripción Alto Comedero- Palpalá- El Carmen, del Ministerio Publico de la Acusación, Dr. Leonardo Zazzali y el Ayudante Fiscal Dr. Daniel Adolfo Paredes.

Tras el análisis de diversas testimoniales, informes técnicos y médicos, el Sr. Fiscal decidió imputar a los 4 efectivos policiales, que se encuentran arrestados, de los delitos de “incumplimiento de los deberes de funcionario público, y abandono de servicio”.

El Dr. Leonardo Zazzali en las próximas horas solicitará la conversión de arresto en detención al Juez de Control habilitado en Feria, Dr. Pablo Pullen Llermanos.

1 COMENTARIO

  1. Escrachen tambien a las «Susodichas» involucadas, de seguro, las fulanis, hacia algo mas que tomar .. y Las Esposas tenemos deechoa sabe , «en que andaban nuestro, ahora ex´s…!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.