Jujuy: Arrestan a una mujer por golpear a sus pequeños hijos

Jujuy al día® – En las últimas horas, se dio inicio una Investigación Penal Preparatoria que derivó en el arresto de una mujer que fue denunciada por haber golpeado a sus dos hijos menores de edad en una localidad del interior de la provincia.

La IPP está a cargo del Fiscal Habilitado en Feria Judicial Extraordinaria de la circunscripción San Pedro de Jujuy del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Ernesto Lían Resúa.

La denuncia que dio origen a la IPP fue realizada en la Comisaria Seccional 48 de San Pedro de Jujuy.

Tras la evaluación de múltiples pruebas y análisis de informes técnicos y médicos, el Sr. Fiscal decidió imputar a la mujer del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

La madre se encuentra en calidad de arrestada a disposición de la Fiscalía de feria, y el titular de la investigación solicitará medidas de protección al Juzgado de Control habilitado.

En tanto, los niños se encuentran al cuidado de su progenitor e interviene la OPD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mesas de diálogo entre el Gobierno y los gremios

Dom Abr 12 , 2020
Jujuy al día® – Tras la suspensión del encuentro programado para el 18 de marzo a raíz de emergencia sanitaria decretada el país, se retomaron las mesas de dialogo entre el Gobierno Provincial y los gremios para avanzar, entre otros temas, en los acuerdos paritarios para el corriente año. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes