Demorado con pedido de captura en zona sur

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® –  Personal policial del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en horas de la tarde del jueves último, en un sector del barrio ex Azopardo, tras breve persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años, conocido en el ámbito delictual, ya que posee pedido de captura por el delito de robo. El masculino fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 17:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban tareas específicas por zona sur de esta ciudad, y al encontrarse sobre las calles Peña Colorada y Cerro Centinela en inmediaciones de una plaza, divisaron a un masculino conocido delincuente, quien al percatarse de la presencia policial emprende su fuga.

A raíz de esto los policías tras breve persecución procedieron a pocos metros del lugar a la aprehensión del sujeto, tras la identificación del mismo se procedió a la realizar consulta al sistema SIBIOS, determinándose que posee pedido de comparendo por el delito de robo, hecho ocurrido en mes de diciembre del año pasado.

En tal sentido personal interviniente precedió al traslado del sujeto, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.