Creativa concientización en vía pública

1
blank 1 blank 0
Read Time57 Second

Recomiendan mantener la distancia social y usar barbijo

blank

Jujuy al día® –  El equipo de la dirección general de Tránsito, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, realiza concientización en la vía pública de manera creativa.

Así lo informó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, al referirse al aporte del reconocido payaso París, quien recientemente se sumó al equipo con los payasos Cucharón y Cucharita, «se trata de empleados municipales que también se dedican a recreaciones infantiles, que llevan adelante campañas de concientización sobre las normas excepcionales de la pandemia como el uso de barbijos y la distancia social que deben mantener en la vía pública. Lo hacen con humor en las filas de bancos y supermercados, tal como lo hacían en los semáforos durante las campañas del uso de casco y el respeto por las normas de seguridad vial».

El funcionario adelantó que se reforzará la campaña en ésta semana, «vamos a tener seis personas trabajando en la concientización, con la idea de hacerla más amena, con más humor y alegría, para que tenga buena recepción en los habitantes y a su vez se traslade a sus hijos».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.