Demorados por intento de robo y merodear automóviles

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la mañana del martes y madrugada del miércoles último, en distintos hechos procedió a la demora de dos masculinos  de 35 y 39 años de edad, uno de ellos ingreso a un domicilio con intenciones de robo, en tanto que el otro merodeaba los automóviles junto a un cómplice que logró darse a la fuga. Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos sectores del barrio San Pedrito de esta Ciudad.

El primer hecho se registró alrededor de las 10:30, tras lo cual el personal policial fue alertado vía radial, que un sujeto habría ingresado a un domicilio del barrio en cuestión con claras intenciones de robo. Seguidamente los efectivos policiales se apersonaron en el lugar procediendo a la demora del sindicado, quien intentó darse a la fuga, el mismo quedo alojado en la Seccional 6ta.

El otro hecho ocurrió alrededor de las 03:30, luego a requerimiento del sistema 911 personal policial se dirigió a un tramo de la calle Puya Puya, debido a que dos sujetos estarían merodeando los automóviles estacionados en la zona. A raíz de esto los  masculinos  al percatase de la presencia policial intentaron emprender su huida, por lo que se procedió a la demora a uno de ellos, quien fue trasladado a la dependencia policial, en tanto su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 102 demorados por incumplir el aislamiento, suman 2.359

Vie Abr 10 , 2020
Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 102 personas por violar la cuarentena. Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 2.359 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes