Demorado con secuestro de camioneta por evadir control vehicular

Jujuy al día® – Personal de Comando Zona Sur con asiento en el barrio Alto Comedero, durante el mediodía del último miércoles, procedió a la demora de un sujeto de 22 años, y al secuestro de una camioneta en inmediaciones del barrio mencionado, luego de evadir un control vehicular. El masculino junto al rodado fue trasladado hacia la dependencia policial de la zona.

Alrededor de las 12:30, en momentos que personal policial se hallaba apostado en un control vehicular por la emergencia sanitaria sobre la avenida Forestal, observan a una camioneta Ford 100 de color roja con blanco cuyo conductor al advertir el puesto de inspección, optó por evadir el mismo y darse a la fuga velozmente.

Ante esta situación personal policial inició la persecución que finalizo a pocas cuadras del sector, donde se procedió a la demora del conductor, como así también se incautó el rodado en cuestión.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del masculino, hacia la seccional 33º, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el automóvil quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales opinó sobre la extensión de la cuarentena

Vie Abr 10 , 2020
Jujuy al día® – El mandatario de Jujuy, Gerardo Morales, ofreció su opinión en una entrevista con CNN Radio, sobre la situación con la cuarentena. Ello en tanto se debate acerca de la conveniencia de extenderla para mitigar los casos de coronavirus. En ese sentido, los gobernadores provinciales parecen coincidir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes