Coronavirus en Jujuy: Nuevo día sin casos ni sospechosos ni positivos

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 8 Second
blank

Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 31) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que no se produjo ningún caso nuevo, ni sospechos ni positivo, por octavo día consecutivo en la provincia.

Gutierrez informó que “al momento actual son 61 personas las que ya han sido evaluadas, desde el inicio de la epidemia, como casos sospechosos, de esos ya tenemos descartadas 55 personas. Hoy sumanos otro día más que no tenemos casos nuevos confirmados. Persistimos con los registros anteriores de esos cinco casos que tenemos hasta el momento, de los cuales 3 están en el domicilio y dos todavía estamos estudiando para mandarlos en el momento adecuado”.

También agregó que “Tenemos un caso sospechoso todavía pendiente de la evaluación en el hospital San Roque, que se procesará el día de mañana la muestra correspondiente”.

Por último el funcionario informó que “Tenemos en vigilancia 1310 personas, estás personas no son casos de coronavirus, es gente que ingresó a la provincia procedente de otros lugares, que tenemos siguiendo sólo para ver si es que presentan síntomas. A su vez ya finalizaron con este seguimiento que hacemos de 14 días esa cuarentena 666 personas, como ven constantemente estamos aumentando esta cantidad de personas que ingresan a la provincia y que tenemos que estar siguiendo”. Finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.