Espacios Verdes con la guardia alta para la prevención del dengue

0
Read Time1 Minute, 22 Second

Jujuy al día® – La secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección de Espacios Verdes,  intensificó los trabajos de desmalezado y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad, para continuar con la lucha contra el Dengue.

En este sentido, se cumplen labores en Los Perales, Chijra, Mariano Moreno, Ciudad de Nieva, en Alto Gorriti y centro de la ciudad, a cargo de cuadrillas de operarios de la dirección de Espacios Verdes dependiente de la secretaría de Servicios Públicos.

Sofía Maionchi, directora de Espacios Verdes, expresó que “este servicio se ha incluido dentro de los servicios esenciales para la población, además de las tareas de rutina de corte y limpieza, como la parte sanitaria y paisajística de la ciudad, se suma a la campaña contra el dengue”.

Precisó la funcionaria que se está llegando a todos los espacios verdes con el desmalezado, “particularmente tenemos cuadrillas trabajando en barrio Chijra, donde se está cortando el pasto en la plazoleta Pesebre de Belén y Juan Pablo II de calle Providencia y en Los Perales, se comenzó con el desmalezado en el acceso por avenida Arturo Illia, en el gimnasio urbano 19, rotonda y derivadores del sector”.

Asimismo, subrayó que “paralelamente se trabaja en el Centro y en el parque San Martín, como en la plaza Argañaraz de Mariano Moreno, la rotonda de Urquiza, Paseo de Los Artesanos y se va a seguir avanzando sobre el Centro”.

También destacó las tareas de desmalezado que “se está cumpliendo en los laterales de las escaleras que conectan el barrio Alto Gorriti con avenida El Éxodo y en el pasaje Irán que comunica barrio Ciudad de Nieva con Cuyaya”.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.