Coronavirus en Argentina: confirman 80 nuevos casos y ya son 65 los fallecidos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Según el reporte oficial de este miércoles, ayer se sumaron 80 infectados y otras cinco personas fallecieron como consecuencia del coronavirus. Así, la cifra total de contagiados alcanzó los 1.795 en todo el país. Y los muertos ya son 65. La Ciudad de Buenos Aires sigue teniendo el mayor número de contagios.

Son las cifras que se desprenden del informe diario del ministerio de Salud de la Nación, en el marco del octavo día de la prórroga de la cuarentena total en el país. El aislamiento obligatorio había finalizado originalmente el 31 de marzo pero fue renovado por Alberto Fernández hasta el 12 de abril.

Sobre los fallecidos del día, dos son mujeres: una de 61, residente en la provincia de Tucumán y una de 82 años residente en la provincia de Buenos Aires. En tanto, los restantes son dos hombres de 72 y 68 años, residentes en Ciudad de Buenos Aires y uno de 64 años residente en la provincia de Neuquén.

Respecto a los nuevos casos, 18 pertenecen a CABA, 17 a la provincia de Buenos Aires y a Neuquén, 15 a Chaco, seis a Mendoza, dos a Santa Fe y Tierra del Fuego y uno a Córdoba, La Pampa y Río Negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.