Causaba disturbios en la vía pública en estado de ebriedad y fue demorado

0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – En la jornada del lunes último, un sujeto de 34 años de edad, fue demorado por efectivos de la Comisaria Seccional 61°, debido a que se encontraba causando disturbios junto a varios sujetos que se dieron a la fuga en un sector del barrio El Chingo de esta Ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado preventivamente. 

El procedimiento se registró alrededor delas 13:00, cuando personal de la dependencia se constituyó en el lugar tras ser alertados vía radial, donde manifestaban que varios sujetos estaban en estado de ebriedad, causando disturbios como así también vociferaban insultos a los transeúntes que circulaban por un tramo de la calle El Progreso, estos agresores al percatase de la presencia policial se dieron a la fuga por distintos sectores.

Seguidamente los efectivos policiales emprendieron una persecución logrando demorar a uno de ellos en calle Simón Bolívar, siendo trasladado posteriormente a la Comisaria Seccional 61°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.