Gerardo Morales: hay decisión unánime de mantener la cuarentena obligatoria

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó de la videoconferencia que mantuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y los mandatarios provinciales a los fines de analizar las medidas a adoptar en el escenario posterior al 13 de abril, cuando se cumpla una nueva fase del aislamiento social obligatorio.

En este contexto, las provincias informaron sobre la marcha del aislamiento social y el panorama sanitario y epidemiológico, planteando necesidades resultantes y abordando medidas superadoras enfocadas en la salud de las personas, valor ratificado como prioridad por las autoridades.

La agenda también se nutrió del análisis de diversas herramientas previstas para atender el impacto de la cuarentena en la economía argentina, en particular hacer frente a situaciones derivadas de la sensible baja de la recaudación y los recursos coparticipables de las provincias.

En su cuenta de twitter hoy manifestó que “#Coronavirus

Videoconferencia con el presidente @alferdez y los gobernadores.

Hicimos un análisis de la situación de todo el país y fue unánime la decisión de mantener la cuarentena obligatoria.#QuedateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Un nuevo día sin casos sospechosos ni confirmados

Mié Abr 8 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 29) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que no se produjo ningún caso nuevo, ni sospechos ni positivo, en las últimas 24 horas en la provincia. Gutierrez informó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes