Entrega directa de Unidades Alimentarias en La Quiaca y Santa Catalina

Jujuy al día® – Titulares del Programa “Comer en Casa” de La Quiaca y Santa Catalina recibieron las Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), que contienen productos de la canasta básica para complementar la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad social.

Titulares del Programa “Comer en Casa” de La Quiaca y Santa Catalina recibieron las Unidades Alimentarias del PLASONUP.

En las dos localidades el operativo se realizó en conjunto con las Unidades de Gestión y los municipios locales, abarcando las grandes extensiones, puesto que el operativo llega a cada uno de los parajes de cada jurisdicción. Además en la ciudad de La Quiaca la entrega se realizó con la colaboración del Ejército Argentino.

Durante la entrega, el personal que interviene cumple con los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación del COVID 19 (coronavirus), según lo dispuesto por el Ejecutivo Provincial.

En la ciudad de La Quiaca la entrega se realizó con la colaboración del Ejército Argentino.

Las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica para complementar la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ISJ lanzó su plan de Vacunación Antigripal 2020

Mié Abr 8 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por COVID-19, la vacunación antigripal se realiza a partir del lunes 06 de abril de 2020, con la siguiente modalidad: En forma gratuita, en el Centro de Salud más cercano a su domicilio, en el horario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes