Traslados de jujeños a Jujuy

Jujuy al día® – Desde Buenos Aires a Jujuy, comunicarse con Casa de Jujuy en Buenos Aires: [email protected]. En tanto para consultas sobre información desde Córdoba a Jujuy, comunicarse con [email protected].

Resto de provincias: Si se ha conformado un grupo de interesados dispuestos a contratar un medio de transporte (bus o combi), podemos colaborar en gestionar los permisos. Si no se ha conformado un grupo, los interesados pueden escribir a [email protected] y colaboraremos en la conformación de un grupo en forma gradual y a medida que vayamos recepcionando las solicitudes. Si los pasajeros optan por trasladarse en automóvil alquilado, taxi, o remises etc. hasta nuestra provincia, la gestión de las autorizaciones es personal.

En todos los casos, es preciso que se comunique al siguiente mail los datos de la fecha prevista para el arribo a la provincia de Jujuy: [email protected]

Quienes regresen a JUJUY, DEBEN REALIZAR UNA CUARENTENA DE 14 DIAS EN UN HOTEL, SIN EXCEPCION.

Dicha cuarentena será realizada en un hotel pago, que les será asignado. Los gastos de alojamiento estarán a cargo de la persona alojada. La tarifa por noche de alojamiento es de pesos un mil ($1000) por día aproximadamente. Los gastos de alimentación también serán a su costa.

A partir del día 13 de este mes, se activa el vuelo Buenos Aires Salta por Aerolíneas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instructivo para fabricación de barbijo y sus utilidades

Mar Abr 7 , 2020
Jujuy al día® – Como una herramienta más para el fortalecimiento y prevención, el COE, brindó una clase práctica sobre cómo fabricar barbijos y las utilidades del mismo. Cabe señalar que, el barbijo, es de uso social y preventivo. Materiales Tela ecológica gruesa Tela ecológica fina o fiselina Papel tisu […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes