Deambulaban con elementos de dudosa procedencia y fueron aprehendidos

0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del domingo y lunes, en sendos procedimientos procedieron a la demora de tres sujetos de entre 20 y 23 años de edad, quienes en distintos hechos merodeaban con elementos de dudosa procedencia por inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. Los masculinos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró en la tarde del domingo último alrededor de las 20, cuando personal policial realizaba recorridos preventivos por calle Juan Pablo Segundo, donde observa a dos masculinos darse a la fuga tras advertir la presencia policial, siendo demorados a pocas cuadras del sector. Los mismos tenían en su poder una cartera de mujer con documentación varia y dinero en efectivo, no pudiendo justificar su procedencia, por lo que son trasladados a la Seccional 32°.

El segundo caso se dio en hora de la mañana, alrededor de las 8:00, donde los efectivos policiales al realizar recorridos por calle 10 de Junio, visualizan a un masculino deambular sospechosamente por el lugar llevando un bulto, quien al percatarse de los uniformados se da a la fuga, por lo que se procede a su demora y al secuestro de un parlante de Home Theatre del cual no supo justificar la procedencia del objeto, como así también no justifica su permanencia en la vía pública. En tal sentido fue demorado y trasladado a la dependencia policial.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.