Coronavirus: Gerardo Morales se grabó haciendo un barbijo casero

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, invitó a todos a preparar su propio barbijo casero en medio de la cuarentena que rige por el coronavirus. Lo hizo a través de un video que subió a las redes sociales para mostrar cómo llevo a cabo su máscara de protección, la cual comenzará el próximo viernes a ser de uso obligatorio en la provincia.

«Hice mi Barbijo Social Casero. Si yo pude: vos también!!», escribió el mandatario provincial, quien se filmó dando indicaciones y el paso a paso al estilo tutorial.

Como precaución, Morales se puso alcohol en gel en sus manos antes de empezar la producción con tela ecológica gruesa.

Los otros elementos que utilizó fueron tijera, regla, lapicera, abrochadora, aguja, hilo y un elástico.

«A trabajar en las casas y poner manos a la obra porque es la manera de cuidarnos», cerró el video con el barbijo puesto.

Jujuy es una de las tres provincias que exige ahora el uso de barbijos para andar por la vía pública. La medida comenzará a regir a partir del viernes y el incumplimiento generará una multa de mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: cinco personas murieron en Argentina y los infectados suman 1.628

Mar Abr 7 , 2020
Jujuy al día® – Cinco varones murieron hoy afectados por coronavirus en Argentina, por lo que el total de fallecidos se elevó a 53, mientras que se registraron 74 nuevos casos y suman 1.628 los infectados desde el inicio de la pandemia, en un contexto donde el ministro de Transporte, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes