¡¡Atención!! Anuncian nuevas modificaciones en el cronograma de pagos a estatales

1
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó una modificación en el cronograma de pagos correspondientes a sueldos del mes de marzo/2020, específicamente para los trabajadores municipales y del Ministerio de Educación. La medida se aplica con el objetivo de evitar las aglomeraciones en los diferentes puntos de pago de la provincia.

La modificación consiste en que se agregan fechas entre el 9 y el 14 de abril en las que se abonaran:

  • Día 9: SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ESCUELA MARINA V/LTE, SECRETARIA DE GOBIERNO Y SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS, DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL Y MUNICIPIOS DEL INTERIOR
  • Día 10: MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL, CONSEJO DE EDUCACIÓN INTERIOR Y PAEBA
  • Día 11: CONSEJO DE EDUCACIÓN CAPITAL Y DIGEMAS INTERIOR
  • Día 12: DIGEMAS CAPITAL

Por gestiones del Gobierno de la Provincia, se añaden como días de acreditación de pago el viernes 10, sábado 11 y domingo 12. Esos días, los haberes estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana.

Por último se informó que salvo esta modificación, el resto del cronograma se efectivizará como se había pautado con anterioridad.

blank
blank 7 blank 10

1 COMENTARIO

  1. Porque no m depositaron el sueldo a mi un par más no cobro hoy ..y nos tocaba ya q pertenecemos al servicio penitenciario de la provincia a que se. Debe que les hayan apagado a alguno compañeros y a otros no le depositaron el sueldo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.