Ingerían bebidas alcohólicas en plena cuarentena y fueron demorados

Jujuy al día® – Tres personas fueron demoradas en la jornada del último viernes por personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, los mismos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en inmediaciones del parque lineal incumpliendo con el aislamiento social obligatorio que se impuso desde el Gobierno Nacional, por el hecho hay una motocicleta secuestrada. Los demorados quedaron a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 23, en circunstancias que efectivos de la unidad motorizada son alertados por personal de Monitoreo del parque lineal, sobre dos femeninos y un masculino que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en inmediaciones de la plazoleta Jorge Newbery, los mismos estarían a bordo de un motovehículo.

Seguidamente los efectivos policiales interceptan a los infractores quienes al percatarse de la presencia policial intentan esconder las latas de bebidas alcohólicas, no logrando su cometido y sin justificar su presencia en el lugar son demorados, secuestrado un motovehículo, para ser trasladarlos posteriormente a la Comisaria Seccional 2da, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia a comunidades indígenas afectadas por el temporal

Lun Abr 6 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, asistió con el helicóptero sanitario a alrededor de ciento cincuenta familias de las comunidades indígenas de Ocloyas y de Laguna del Tesorero debido a la obstrucción de las Rutas 35 y 29 a causa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes