Coronavirus: reportan 3 nuevas muertes y otros 103 contagios

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 13 Second
blank

Jujuy al día® – El Gobierno reportó 103 nuevos casos de coronavirus y dos muertes en las últimas 24 horas, por lo que los positivos en el país ya suman 1.554, mientras que los decesos llegaron a 47.

Según el reporte diario del Ministerio de Salud, las nuevas víctimas fatales son dos hombres. Uno, de 72 años residente en la Provincia, y otro, de 66, residente en Córdoba.

Los bancos operaron con mayor aislamiento social este sábado en provincia.

De la totalidad de los casos, 695 (44,7%) son importados, 536 (34,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 148 (9,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Con respecto a la distribución de los contagios, la Ciudad y la Provincia siguen nucleando a la mayoría de ellos. El territorio bonaerense tuvo 33 positivos en las últimas 24 horas, alcanzando los 397 desde que el virus llegó a la Argentina, mientras que la Capital Federal registró 32 casos, un total de 439

En tanto, Chaco, provincia que contabilizó 115 casos, no registró ninguno en el último día, a diferencia de Córdoba, que tuvo cinco de los positivos, incluyendo una de las muertes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lo que se lee ahora

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se había opuesto al ingreso del crucero MV Ushuaia al puerto. Finalmente, la Justicia autorizó el ingreso de la nave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.