06 de abril de 2020

ARIES: Tendrán que hacer algunos sacrificios, personales, para obtener mejoras en su vida. Es el momento ideal para aprovechar todas las oportunidades que se les presente, tendrán que enfrentarse al cambio.

TAURO: Las influencias planetarias, los impulsan a replantearse la situación que atraviesan en su vida amorosa, sentirán dudas y analizarán su estado amoroso, pero no pierdan la calma, que aunque se vengan cambios, todos serán para su bien, sigue a su corazón y no te dejes confundir por otros, piensa en ti y haz lo que consideres pertinente.

GEMINIS: Es el momento ideal para recibir una oferta laboral o una propuesta de negocio, también vendrán cambios en algunos aspecto de su vida que estaban esperando desde tiempo atrás para tener tiempo y poder compartir con su familia y amigos.

CANCER: A partir de este momento, depositarán su interés en temas relacionados con viajes, estudios y con su crecimiento interior. A nivel profesional, iniciarán conversaciones con sus superiores con el fin de obtener un mayor reconocimiento.

LEO: El amor lo vivirá con entusiasmo y  con gran energía. Será un día para aprovecharlo como buen leo que son. Tendrán vitalidad, creatividad, entusiasmo y, sobre todo, deseo de vivir a lo grande.

VIRGO: Tendrán que ser cuidadosos a la hora de dar su opinión y mucho más si se trata de críticas. Posiblemente, corran el riesgo de excederse en sus apreciaciones fastidiando al destinatario con sus palabras.

LIBRA: Deberán tratar de equilibrar sus emociones para rendir al máximo y obtener beneficios de este día que se presenta favorable en todo lo relacionado con actividades laborales y bienes materiales.

ESCORPIO: Tendrá que moverse con sagacidad, ponderar con atención y verificar con realismo las intenciones de los demás. Sin embargo, será mejor poner distancia de aquellos colaboradores con los que sabe que no hay afinidad. Mantenga en silencio sus planes.

SAGITARIO: Algunos estarán muy interesados en hacer negocios con ustedes, otros se dedicarán con ahínco a temas educativos habrá quienes se ocupen de lleno en esta actividad.

CAPRICORNIO: Remover antiguos temores y tener la certeza de ser amados resultará indispensable para que progresen en el área de los sentimientos. Deberán vencer su mutismo y aprender a confiar en el otro si desea que sus relaciones afectivas sean duraderas.

ACUARIO: Sentirá por momentos que la situación del momento que vivimos lo desbordan y buscarán refugio en sus amigos. Pero recluirse no va a ayudarles a enfrentar situaciones laborales y afectivas que exigen respuestas.

PISCIS: Llegó el tiempo de construir su futuro. La tarea será de hacer comprender y conseguir las herramientas necesarias para encontrar lo que busca. También  Podrá ampliar su conciencia, tener mayor registro de lo que siente, escuchar más e incluir otros planos y dimensiones de la realidad para enriquecer su universo personal.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingerían bebidas alcohólicas en plena cuarentena y fueron demorados

Lun Abr 6 , 2020
Jujuy al día® – Tres personas fueron demoradas en la jornada del último viernes por personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, los mismos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en inmediaciones del parque lineal incumpliendo con el aislamiento social obligatorio que se impuso desde el Gobierno Nacional, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes