Sustrajo cuatro baterías de una empresa telefónica y fue detenido

Jujuy al día® –Un sujeto fue detenido en la jornada del último jueves por personal de la unidad Ciclística UPCAR dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, luego de sustraer cuatro baterías de una conocida empresa de comunicación ubicada en el sector sur de Esta Ciudad. El protagonista quedo a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 20, mientras efectivos policiales de la unidad realizaban recorridos de prevención por Avenida Almirante Brown y Calle Rivadavia, observan a un masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial arroja una batería y se da a la fuga.

En tal sentido los efectivos salieron en persecución del mismo logrando detener al sindicado en inmediaciones de calle 9 de julio, por lo que en presencia de testigos hábiles se logró secuestrar cuatro baterías. El inculpado fue trasladado a la Comisaria Seccional 6ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transmisión online de la Misa de Domingo de Ramos

Dom Abr 5 , 2020
Jujuy al día® –El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a seguir online y vía redes sociales la tradicional Misa del Domingo de Ramos que se desarrollará este domingo 5 de abril a partir de las 10 horas. Cabe recordar que la ciudadanía en el marco de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes