Provincia y Municipio: Controles de precios en diferentes comercios de la ciudad

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Espacio Público y Nocturnidad, en conjunto con la dirección de Control Comercial, ambas dependientes de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad y el Ministerio de Producción de la Provincia continúan de forma sostenida con los controles de precios en los distintos locales comerciales, a fin de cumplir con las normativas vigentes.

Sobre este tema, Facundo Chañi, director de Espacio Público y Nocturnidad,  explicó que están realizando controles de precios permanentes en diferentes locales comerciales como: despensas, mini mercaditos y supermercados,

 “estuvimos en dos supermercados muy conocidos del centro de la ciudad y notamos diferencias de precios en relación con los precios de referencia que corresponden al 6 de marzo. Ante ello se notificó la falta correspondiente realizando 3 actas de infracción».

Por otro lado, también se verificó algunos productos en góndola, «el relevamiento de esto se debe a que muchas personas está comprando en grandes cantidades, más de lo usual, lo que genera faltante de stock. Por tanto solicitamos a las personas ser más solidarias con todos los vecinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rápido trabajo de contención del Estado a familias de Chijra

Dom Abr 5 , 2020
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó visita y recorrida por el asentamiento Guayacán perteneciente a Chijra, sector de la ciudad Capital que días atrás fuera afectado por la crecida del río homónimo. El Mandatario adelantó que 45 familias serán relocalizadas y se les dará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes