Provincia y Municipio: Controles de precios en diferentes comercios de la ciudad

0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Espacio Público y Nocturnidad, en conjunto con la dirección de Control Comercial, ambas dependientes de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad y el Ministerio de Producción de la Provincia continúan de forma sostenida con los controles de precios en los distintos locales comerciales, a fin de cumplir con las normativas vigentes.

Sobre este tema, Facundo Chañi, director de Espacio Público y Nocturnidad,  explicó que están realizando controles de precios permanentes en diferentes locales comerciales como: despensas, mini mercaditos y supermercados,

 “estuvimos en dos supermercados muy conocidos del centro de la ciudad y notamos diferencias de precios en relación con los precios de referencia que corresponden al 6 de marzo. Ante ello se notificó la falta correspondiente realizando 3 actas de infracción».

Por otro lado, también se verificó algunos productos en góndola, «el relevamiento de esto se debe a que muchas personas está comprando en grandes cantidades, más de lo usual, lo que genera faltante de stock. Por tanto solicitamos a las personas ser más solidarias con todos los vecinos».

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.