Organización en las filas de los bancos

Jujuy al día® – En la segunda jornada de cobro por parte de jubilados y beneficiarios de programas de ANSES, a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia se implementó un nuevo dispositivo en los bancos y cajeros automáticos.

Con más de 700 personas abocadas en toda la provincia para la organización, seguridad, prevención y asistencia sanitaria a los adultos mayores se logró un mayor acatamiento de las medidas sanitarias necesarias.

La Policía de la Provincia trabajó con 600 efectivos exclusivamente para éste operativo, junto a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, cooperativistas, colaboradores del Ministerio de Cultura y Turismo y personal de las distintas municipalidades.

En alguno de los bancos dónde se pagaron las jubilaciones se han dispuesto de sillas para quienes, por cuestiones físicas, necesitaban descansar y sentarse. Hoy se mantendrá el mismo operativo, teniendo en cuenta que cobrarán los documentos finalizados 4,5 y 6, y que no tengan tarjeta de débito o acrediten su extravío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de Contingencia: nuevo horario de pago a cooperativas

Dom Abr 5 , 2020
Jujuy al día® – A partir del lunes 6 de abril, los cooperativistas que cobren en las sucursales del Banco de Desarrollo de San Salvador, San Pedro y Libertador, podrán concurrir a efectuar dicho trámite en el horario de 8 a 13. A tal efecto, deben apersonarse con Documento Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes