Organización en las filas de los bancos

0
Read Time47 Second

Jujuy al día® – En la segunda jornada de cobro por parte de jubilados y beneficiarios de programas de ANSES, a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia se implementó un nuevo dispositivo en los bancos y cajeros automáticos.

Con más de 700 personas abocadas en toda la provincia para la organización, seguridad, prevención y asistencia sanitaria a los adultos mayores se logró un mayor acatamiento de las medidas sanitarias necesarias.

La Policía de la Provincia trabajó con 600 efectivos exclusivamente para éste operativo, junto a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, cooperativistas, colaboradores del Ministerio de Cultura y Turismo y personal de las distintas municipalidades.

En alguno de los bancos dónde se pagaron las jubilaciones se han dispuesto de sillas para quienes, por cuestiones físicas, necesitaban descansar y sentarse. Hoy se mantendrá el mismo operativo, teniendo en cuenta que cobrarán los documentos finalizados 4,5 y 6, y que no tengan tarjeta de débito o acrediten su extravío

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.