Se repararon acueductos averiados por el temporal

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales visitó junto al Presidente de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza, las obras que ejecutó el personal de los equipos técnicos de la empresa estatal en Rio Blanco y Tezanos Pinto, luego del intenso temporal en la provincia.

Actualmente, y gracias a la rápida intervención de los trabajadores de la guardia de emergencia de Agua Potable, se logró reestablecer el servicio en todos los lugares de la provincia que se vieron afectados.

El operativo incluyó refacciones en acueductos en Bárcena, Tilcara, Fraile Pintado, Pampichuelas, sobre el río Chijra y el río Blanco, Valle Grande y El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El traslado de las personas en tránsito se realizó cumpliendo con lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación

Sáb Abr 4 , 2020
Jujuy al día® – La provincia trasportó a las personas en tránsito, varadas en La Quiaca, hacia Buenos Aires, según lo establecido en la Resolución 71/2020 de cartera nacional de Transporte, que autoriza el traslado el traslado de extranjeros que se dirijan a su país de origen. Ante la CNRT, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes