Operativo de seguridad de peatones desde hoy sábado 4 al 8 de abril

Jujuy al día® – Luego de la reunión que se dio en el marco del COE con equipos provinciales, desde la secretaría de Servicios Públicos Municipal se informa las medidas a tomar para colaborar en la organización de los vecinos y vecinos que asisten a las entidades bancarias.

En este sentido, el director general de Tránsito y Transporte del Municipio, Fernando Frias, detalló que en el Banco Santiago del Estero se desplegará el operativo sobre calle Güemes, entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco; Ramírez de Velazco, entre Güemes y Salta. Se hará corte media calzada en este sector de Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas, y únicamente van a poder circular los transportes alternativos (taxis compartidos y ambulancias, en caso de emergencia).

En el Banco Macro de calle Lamadrid se procederá a realizar un corte de tránsito total entre Lamadrid y Güemes. Además, se despejará Lamadrid entre Alvear y Güemes; Güemes entre Lamadrid y Senador Pérez y Lamadrid entre Güemes y Salta. El tránsito será a media calzada a fin de ampliar la vereda para los vecinos y vecinas que estarán haciendo fila en el sector de Ramírez de Velazco y Güemes.

Con respecto a la calle Alvear, se despejará desde Lamadrid hasta Necochea, con la misma metodología: corte a media calzada y se ampliaría la vereda quedando la circulación de vehículos a media calzada y la otra media calzada exclusivamente para peatones. Todo esto estará vallado con personal de la Policía y personal de la dirección de Tránsito apostado para tal fin.

Finalmente, el operativo culminará en el Banco Macro que se encuentra en calle San Martín entre Necochea y Lavalle, se procederá a despejar ese sector sobre calle San Martín entre Necochea y Lamadrid. Tránsito a media calzada y la ampliación de vereda para peatones y vecinos que se encuentren haciendo fila para ingresar al banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prórroga de vencimientos y prohibición de corte de servicios en Jujuy: aseguran vigencia a todos los usuarios

Sáb Abr 4 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno Provincial instruyó a la empresa concesionaria del servicio de energía eléctrica a no realizar ningún corte de servicio, más allá de la clasificación del tipo de usuario. El secretario de Energía, Mario Pizarro llevó tranquilidad a usuarios sobre los vencimientos y cortes de servicios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes