Nueve colombianos que viajaron desde Jujuy en el micro habían ingresado ilegalmente

Jujuy al día® – La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) aseguró ayer que nueve ciudadanos colombianos que se hallaban como pasajeros del micro que fue detenido en la avenida General Paz, en el barrio de Saavedra, habían ingresado al territorio nacional por pasos no habilitados por lo que serán expulsados del país.

Además, confirmó que el resto de los extranjeros habían ingresado legalmente al país como turistas en la fecha previa a la prohibición decretada el 20 de marzo último.

En un comunicado, la DNM, dependiente del Ministerio del Interior, señaló que intervino en el hecho «a instancias de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», en el marco de «un operativo de detección de extranjeros que viajaban en un ómnibus» que había partido de la provincia de Jujuy,

«La DNM constató que el micro había partido de la provincia de Jujuy con el aval oficial de las autoridades sanitarias de esa provincia y circulaba con 62 pasajeros a bordo, de los cuales 11 son de nacionalidad argentina y el resto, extranjera», finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy continúa el pago a jubilados y beneficiarios de programas de ANSES

Sáb Abr 4 , 2020
Jujuy al día® – El pago de haberes jubilatorios, pensiones y beneficiarios de asignaciones de la seguridad social o programas de ANSES continuará hoy y se extenderá hasta el miércoles 8 de abril. El horario de pago es de 8 a 13, mientras que las filas estarán permitidas desde las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes