Hoy continúa el pago a jubilados y beneficiarios de programas de ANSES

0
Read Time1 Minute, 6 Second
blank

Jujuy al día® – El pago de haberes jubilatorios, pensiones y beneficiarios de asignaciones de la seguridad social o programas de ANSES continuará hoy y se extenderá hasta el miércoles 8 de abril. El horario de pago es de 8 a 13, mientras que las filas estarán permitidas desde las seis de la mañana, sin excepción.

Hoy sábado podrán cobrar quienes tengan documentos finalizados en 1,2 y 3; el domingo lo podrán hacer los que terminen en 4, 5 y 6; el lunes en 7, 8 y 9; mientras que el martes y miércoles cobrarán los que finalicen el cero (0)  y el remanente de los días anteriores, que por alguna razón no hayan podido cobrar.

Los horarios de cobro en las entidades bancarias serán de 8 a 13 horas, siendo permitida la conformación de las filas desde las 6 de la mañana. Aquellos que estén antes de las 6 AM estarán violando la cuarentena nacional y provincial.

Cabe recordar que solo se pagarán por caja a quienes no dispongan de tarjeta de débito y acrediten su extravío.

Las medidas excepcionales de cobro se dan en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por la que atraviesa el país, por lo que se solicita a las personas que asistan cumplir con las medidas sanitarias y de distanciamiento establecidas. 

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.