Coronavirus: El COE asistió a trabajadores jujeños que llegaron de Mendoza en la madrugada del jueves

Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia, asistió de manera permanente a un contingente de 86 personas, proveniente de la Provincia de Mendoza con destino final las ciudades de San Pedro de Jujuy, Palpalá, Perico, Monterrico y San Salvador. En primer momento fueron trasladados al Complejo Eva Perón de los Alisos.

Mediante un trabajo  conjunto entre los Ministerio de Desarrollo Humano, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Gobierno y Justicia, asistiendo entre ellos a 7 mujeres y 6 niños. La mayoría viven en San Pedro, Monterrico, Perico.

Asistencia

En el complejo que tiene capacidad para albergar a más de 100 personas, el COE dividió a las personas en habitaciones destinadas para hombres, mujeres y grupos familiares.

-En el complejo, a las 4 AM del jueves fueron registrados, permaneciendo en el lugar alrededor de 30 horas.

-Fueron asistidos con 60 fardos de agua mineral x 3 litros, 48 papeles higiénicos, 96 rollos en total, naftalina y alcohol.

Alimentación

Se les brindó: Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena

-Hoy viernes, se los trasladó en dos colectivos hacia hoteles en San Pedro (46 personas)  Palpalá (4) y San Salvador (36).

-Una persona fue atendida por el Same, producto de una lesión previa.

-Antes de partir, se realizó  otro chequeo médico con personal del Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 88 demorados por incumplir el aislamiento

Sáb Abr 4 , 2020
Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 88 personas por violar la cuarentena. Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 1.688 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes