Los extranjeros cumplieron con la cuarentena

Jujuy al día® – El secretario de turismo, Diego Valdecantos precisó que los contingentes de turistas que salieron de La Quiaca a Buenos Aires cumplieron con la cuarentena obligatoria y tenían certificado médico para viajar.

Tras la demora de un micro de larga distancia de la empresa Balut en la avenida General Paz en la provincia de Buenos Aires, el funcionario aclaró que los 62 pasajeros de nacionalidad peruana, venezolana y colombiana estaban en condición apta de salud para viajar.

Asimismo, Valdecantos sostuvo que dicho viaje tiene autorización de la subsecretaría de transporte de nación.

«Para poder realizar este viaje como otros viajes de turistas que están en la provincia teníamos que tener el permiso de la secretaria de transporte de la nación y así los extranjeros podían regresar a sus lugares de origen», acotó el secretario.

Todos los extranjeros, tango los hinchas de independiente de Medellin, colombianos, venezolanos y peruanos cumplieron con la cuarentena obligatoria.

Continuando el funcionario aclaró que «las respectivas embajadas estaban al tanto de este viaje como instituciones extranjeras e inmigrantes».

Además el secretario sostuvo que la intención es que estén en sus embajadas para poder viajar a sus países apenas tengan vuelo para retomar.

Finalmente Valdecantos señaló que existen pocos turistas en la provincia que continúan cumpliendo con la cuarentena dentro de hoteles.

NO-2020-20695518-APN-SSTA%MTR Descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza la Campaña de Vacunación 2020 de afiliados del PAMI en las farmacias jujeñas

Vie Abr 3 , 2020
Jujuy al día® – El Colegio Farmacéutico de Jujuy dio un panorama en el inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal 2020 para los afiliados del PAMI en la provincia. Este adelanto de la vacunación obedece a las medidas que tomó el Comité de Contingencia Nacional creado especialmente por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes