Las obras del Salón Provincial del Artes Visuales en Facebook

0
Read Time1 Minute, 32 Second
blank

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita al público en general a visitar la Muestra del Salón Provincial de Artes Visuales 2019 en las disciplinas de Dibujo, Escultura e Instalación y Medios Alternativos, que será exhibida por su  FanPage (Secretaría de Cultura de Jujuy)  en donde habrán presentaciones de las obras a cargo de los artistas plásticos diariamente.

Teniendo en cuenta la disposición de Aislamiento Social y Obligatorio, la Secretaría de Estado decidió acercar a la comunidad las obras ganadoras y seleccionadas del Salón Provincial de Artes Visuales 2019 a través de la red social Facebook (Secretaría de Cultura de Jujuy), garantizando el acceso a los Derechos Culturales.

También serán posteadas entrevistas a los artistas plásticos ganadores y seleccionados, dando inicio al ciclo de presentaciones con el reconocido Marcos Jurado y su obra Engranajes.

La presentación de cada artista se hará diariamente durante la primera quincena del mes de abril. Además, en el mismo sitio, se encuentra a disposición el catálogo con la totalidad de obras que formaron parte del Salón Provincial de Artes Visuales 2019.

Vale recordar que los ganadores fueron:

En Dibujo, el primer premio fue para Oscar Alberto Zerpa con la obra “Mecánica de la Penumbra y plenitud”; 2do. Premio para Eduardo Santiago con “Buscando la Señal”. El premio estímulo a la obra “Un Cuento”, de Facundo Delfín Cañazares Urdiano.

En Escultura el primer premio fue para Matías Misky Mayo Esquibel con la obra “Dionea americana”, y 2do. Premio a la obra “Ayphu” de Gustavo Ernesto Rojo. El premio estímulo fue otorgado a Walter Rodolfo Flores por “Memorias”.

Para Medios Alternativo: El primer premio fue para Pablo Javier Martínez con su obra “¿Qué hacer con una promesa incumplida?, y el 2do premio para la obra “Aproximaciones” de Alejandro López.  El premio estímulo fue otorgado a Luis Orlando Cáceres Chacón.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.